ALOJAMIENTO

Mojácar: Inolvidable

Mojácar es uno de los principales centros turísticos de la Costa Española, cuenta con una gran capacidad hotelera, variada. Esta se reparte en hoteles de gran tamaño y hoteles medianos y pequeños. Todos con un gran servicio y atención al cliente.

Nuestros colaboradores y patrocinadores , en su ánimo de ayudar a nuestro deporte y potenciar vuestra participación en la VII Sierra Cabrera Xtreme / La Mojaquera 2018, así como que paséis una estancia confortable durante el evento, realizan las siguientes OFERTAS:

El Hotel Marina Playa esta edicion 2018 es el hotel oficial de carrera.

OFERTA  PARA PARTICIPANTES Y FAMILIA

Teléfono de Recepción: 950548500

42€

Por persona/día en habitación doble. Para 3ª y 4ª persona en habitación doble descuento de 25%.

 

Niños 50%.

RESERVA AHORA

Oferta limitada a participantes y familiares

Buffet Restaurante Hotel Marina Playa****

Sabemos que tras un duro ejercicio y competición, es necesario una buena alimentación. Por ello, como en cada edición de "La Mojaquera", os tenemos preparado un magnifico Buffet Libre, para que repongáis todo lo que necesitéis, cuantas veces os apetezca, el precio como cada año es de 15€ y niños hasta 11 años el 50% de descuento.  Y como siempre, en un marco incomparable, con  ambiente distendido y de relaciones entre amigos y compañeros de sufrimiento. El lugar, en el Restaurante del Hotel Marina Playa****, muy cerquita del campus de META. Os adjuntamos enlace de localización: